En GastroPix hemos unido dos mundos tan apasionantes como la Gastronomía y la Imagen.

Desarrollamos proyectos editoriales en libros y revistas, campañas publicitarias, de food styling o de asesoramiento de imagen.

Nos gusta cocinar, fotografiar, ilustrar y escribir en propuestas sorprendentes y únicas.

Adoramos los detalles que marcan la diferencia y no descansamos hasta lograr un trabajo fuera de lo común.

Kiko1

Kiko Casals

La pasión por la gastronomía me ha hecho estudiar, viajar y pensar. Desde mis inicios en Hofmann (Barcelona) al doctorado en Reims he tenido la suerte de contar con maestros de la talla de Paul Bocuse, Ferran Adriá, Paco Torreblanca, Hervé This o Alain Ducasse. Ahora, asesoro a restaurantes, empresas y medios de comunicación. En mis columnas del Periódico Hoy o las revistas Santo Domingo Times, Bacana o IseeIgo (NY) expreso mi opinión sobre el palpitante universo gastronómico.

Ana1

Ana Carrillo

Desde muy pequeña sentí una apasionante atracción por la imagen, dibujando los fantásticos personajes que poblaban mi imaginación. Con el paso del tiempo encontré en la fotografía en blanco y negro el mejor medio de expresar un lenguaje visual cargado de contenido. Poco a poco el color ha entrado en mi obra y la manipulación artística de las imágenes ha unido mis pasiones de fotógrafa e ilustradora. Diversas exposiciones en España marcan los últimos años, antes de instalarme en Dominicana.